viernes, 23 de julio de 2010

Momentos Sexuales Desastrosos

En los 6 años de casados que tenemos, a mi marido y yo nos ha pasado casi de todo en la intimidad y ya nos quedan pocas vergüenzas. Pero, vinieron los hijos y aun aparecen momentos embarazosos. Me acuerdo una noche, después de acostar a los babies quienes estaban "bien dormidos", mi marido y yo nos quedamos solos en la sala tomando un poco de vino, lo cual inevitablemente nos llevó a la calentura y a empezar el juego sexual ahí mismo en el suelo........

.....hasta que oímos el tap tap de unos piesesitos y nos encontramos con los ojazos bien abiertos de Diego mirando que diablos hacíamos. "Uf! que calor por Dios, papi. Mira Diego, nos vamos a dar una ducha". Pobrecito de mi hijo, creo se creyó el cuento pues la noche siguiente se desnudó él y se tiró al suelo pidiendo baño.

¿Y Ustedes de qué momento embarazoso se acuerdan que puedan compartir?
Recuerden que puede ser anónimo o con seudónimo!

1 comentario:

  1. De verdad que con la llegada de los hijos uno pierde un poco la intimidad con su pareja, yo particularmente tengo 1 niño de cuatro años y a veces es dificil porque no se quiere dormir y cuando al fin se duerme a veces tambien quedo rendida yo.....!

    ResponderEliminar